[Lac] Re: empezando el trabajo?

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Apr 25 23:16:31 BST 2003

Hola amigos
Soy Beatriz Busaniche,  del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la
Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Con muchos nos hemos conocido en
Ginebra durante Prepcom 2 y con otros solo nos conocemos virtualmente.

Espero que podamos usar este espacio en forma provechosa de aquí a la cumbre
y que logremos cumplir con los plazos y fechas que tenemos por delante.

Quisiera recordar que tenemos hasta el 31 de mayo para aportar nuestros
comentarios como sociedad civil, así que creo que nos esperan días intensos
de trabajo!

También confirmarles que estaremos haciendo un evento argentino con miras a
la CMSI los días 12 y 13 de mayo, y que la invitación está abierta para usar
ese espacio en provecho de nuestro caucus de América Latina!

Les mando saludos a todos!!! Y espero que nos sigamos sumando a América
Latina al proceso!!

Lic. Beatriz Busaniche
busaniche at caminandoutopias.org.ar
Centro de Teletrabajo y Teleformación