[Lac] Fwd: COMMUNIQUE WSIS-CSD 25 avril 2003

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Mon Apr 28 21:00:13 BST 2003

Hola amigos,
aunque no haya hecho mi presentación, voy opinar sobre el tópico que
Beatriz levanta sobre lo cual estoy de acuerdo.Esto es realmente un
absurdo, hasta porque ellos tienen un montón de plata justamente para hacer
en trabajo de enlace, comunicación e información. Además Ginebra es una
ciudad llena de recursos en este campo. Ellos tendrían que por lo menos
oferecer más información en otros idiomas claves y no solamente añadir el
español. Por eso creo que podemos pedir que se inclua al español pero sin
dejar de tener en cuenta que multilingüismo es uno de los temas centrales
en discusión en la Cumbre. A mi, aprticularmente, no quiero hacer la
defensa de un idioma sino de un ambiente más democrático e incluyente.
Podríamos ser ejemplares en eso y convocar los otros caucuses a firmar la
misma carta y/u otras organizaciones. Escribirla, enviarla, dar a conocer
nuestro punto de vista e invitar a la gente a adherir a la iniciativa.

Abrazos,
Magaly