[Lac] Fwd: COMMUNIQUE WSIS-CSD 25 avril 2003

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Tue Apr 29 17:54:53 BST 2003

Apoyo la propuesta de la carta y concuerdo totalmente con la observacion de Magaly sobre la necesidad de defender mecanismos
democraticos e incluyentes orientados a promover y apoyar el multilinguismo y, por supuesto, que los comunicados de sociedad
civil se produzcan es español.  Es más, si necesitan alguien que lo haga, nosotros desde APC lo podemos hacer y que nos apoyen
en todo sentido para ello. No creen?  Aunque lo optimo seria que venga de ellos mismos.

Saludos,

Valeria