[Lac] Fwd: Re: [Bureau] lista definitiva

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Aug 4 19:01:24 BST 2003

Hola Olinca y amigos

DE Julián no tengo novedades, Sonia entregó todos los papeles a tiempo, lo
que no se es que ha ocurrido. Tengo copias de todos sus papeles entregados
en tiempo y forma. NO han dado ninguna explicación al respecto.

Le dije a la gente de Usuaria que haga un reclamo al respecto.

Ya te han enviado la lista definitiva de candidatos? No tengo novedades al
respecto.

Saludos y gracias!!

Lic. Beatriz Busaniche
busaniche at caminandoutopias.org.ar