[Lac] becas

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Wed Aug 13 20:44:13 BST 2003

Hola, María!
estoy de acuerdo que hay que hacer algo pero no por todas las razones que
planteas tú sino por que hay que garantizar balance y equidad regional
salvaguardando los princípios de participación. Cualquier cosa que pueda
parecer ufanismo me parece algo peligroso como justificativa o argumento
político. Esto es sólo un comentario sobre el cuidado de lo que podamos
utilizar como argumentos en pro de una participación equitativa.

Abrazos,