[Lac] reunion latinoamerica

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Dec 1 08:05:19 GMT 2003

Estimad@ amig at s,

Beatriz Busaniche y yo estaremos llegando el 5 de diciembre, primer dia de
la prepcom3b.  Platicabamos que seria importante tener un encuentro ese
mismo dia con la gente que ya estuviera por ahi, con el fin de coordinar
algunas acciones, entre ellas, la organizacion de los encuentros siguientes
de LAC.

Sabemos que la Secretaria de la Cumbre esta apartando espacios para
encuentros de la sociedad civil; sin embargo todavia no hay claridad al
respecto.  Dado que de nuevo, hoy circularon varios mensajes en la lista
del Bureau preguntando por esos lugares,  esperaria que pronto tuvieramos
respuestas.

En vista de que los espacios de reunion para la sociedad civil todavia no
estan designados y dado que la gente empieza a viajar, proponemos de forma
inicial lo siguiente:

Punto de encuentro para primera reunion: el lobby (junto al espacio de
registro) del Palacio de las Naciones, lugar donde se realizara la
prepcom3b, a las 16:30 hrs del dia viernes 5 de diciembre.

Punto de encuentro para la segunda reunion: el lobby del Palacio de las
Naciones, a las 10:00 hrs del dia  sabado 6 de diciembre.

Aun cuando recibamos confirmacion de otro espacio, nos aseguraremos que
este punto de encuentro funcione para las fechas propuestas.

Para las reuniones siguientes,  haremos saber las propuestas mas adelante.

Un abrazo

Olinca Marino

At 06:25 a.m. 01/12/2003 -0500, you wrote:
>Llego el 6 y me voy el 13.
>Hay muchas personas no suscritas a esta lista que van.
>Deberiamos decidir de una primera fecha de encuentro y :
>- pasar la información en nuestras redes formales o informales
>- colocar un anuncio visible en lugares como el puesto de retiro de badge.
>
>Propongo que el equipo Valeria/Olinca tome la inciativa de fijar fecha y
>lugar.

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC
http://www.apc.org