[Lac] notificacion de beca

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Dec 2 22:43:44 GMT 2003

Expreso inmensa alegría. Saludos desde Colombia. María del Carmen

Olinca Marino <info at laneta.apc.org> wrote:Compañer at s,

tambien Beatriz y yo hemos sido notificadas de la asignacion de una beca.
Al parecer, la carta enviada a las agencias y el movimiento que se genero al respecto hiceron posible cierta apertura.

Abrazos

Olinca