[Lac] RV: Re[hipatia] RV: CMSI: Pronunciamiento de A.Latina

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Sun Dec 21 18:12:23 GMT 2003

Amig at s
Reenvié la presentación del caucus en al cmsi a algunas otras comunidades
donde participo y se abrieron una serie de discusiones, sobre todo sobre
este párrafo vinculado a software libre.  Me gustaría compartir con tod at s
ustedes estas discusiones.  Creo que ahora que no nos corren los tiempos
apretados de la cmsi podemos profundizar con más tiempo algunos de estos
temas.
Cariños!
Bea