[Lac] RV: Re[hipatia] RV: CMSI: Pronunciamiento de A.Latina

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Dec 22 14:23:05 GMT 2003

Hola a tod at s,

y que tal si vamos poniendo fechas para hacer esa discusion en linea??

Empezamos por el tema de Software Libre, damos un par de semanas para su
discusion y asi pasamos a otro tema (gobiernos de internet)?

Algo asi como un espacio de discusion en linea con resultados
sistematizados seria muy bueno.

Buen fin de año para tod at s!!
Con abrazos fraternos
Olinca

At 06:34 p.m. 21/12/2003 -0300, you wrote:

>Beatriz:
>
>Me parece muy buena idea avanzar en la discusion focalizandonos en temas
>especificos. El tema del software libre es un tema importante y creo que
>vale la pena profundizar el debate.
>
>El tema de Gobiernos de Internet es uno que a mi particularmente me
>interesa. He visto un articulo de Sally Burch en el sitio de ALAI
>http://www.alainet.org/active/show_news.phtml?news_id=5175, donde hay
>algunas apreciaciones con las que tengo discrepancias fundamentales. Me
>preocupa el punto de vista de Sally, justamente porque proviene de ella,
> [...]

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC
http://www.apc.org