[Lac] cambios en la pagina web del caucus

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Tue Jul 1 17:47:04 BST 2003

Estimada María del Carmen y amigos/as,

 Estuve mirando la página que nos recomiendas y no encontré
> allí mi nombre... De todas maneras, te envío algunos datos mios a
> ver si es posible que me pongas en esta lista...

Tus datos están ya ingresados, María del Carmen.

Aprovecho para pedirles a todos y todas que si no constan en el
listado y desean hacerlo o si requieren que su información sea
modificada, se dirijan por favor directamente a mi casilla.  Esto con
el propósito de no hacer mucho ruido en este espacio.

Muchas gracias y saludos cálidos,

Valeria
PD:  Que tengan un buen inicio de semana.
En Ecuador, hemos terminado el fin de semana con la triste y
lamentable noticia del fallecimiento prematuro de una de las mujeres
más valiosas que han dado estas tierras andinas:  Zonia Palán,
activista del movimiento político de mujeres, brillante economista y
maestra. Talvez algunas y algunos de Uds. la conocían a ella o a su
trabajo. Nuestra ministra indígena de relaciones exteriores, Nina
Pacari, presidió su multitudinario sepelio.

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones
http://www.apc.org
[...]
Valeria Betancourt
Coordinadora de Información y Contenidos