[Lac] ¡"Envíala ya"! Idioma_español

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Jul 1 20:33:32 BST 2003

Hola Beatriz... No es una orden, ¡Ni más faltaba! es solamente una manifestación de acuerdo absoluto con lo que estás planteando y me siento representada en esto... Me parece que vale la pena que la envies, pues ya hay acuerdo en la urgencia de manifestarnos en torno a estos pronunciamientos... Saludos muy afectuosos. María del C

Beatriz Busaniche <busaniche at caminandoutopias.org.ar> wrote:Hola amigos

Entonces.. Tenemos algún acuerdo sobre la carta, quisiera preguntar cómo les
parece que procesamos con la misma. La enviamos ahora? O esperamos a estar
en París?

La presentamos con firmas o sencillamente como moción del caucus lac y un
link a los integrantes que están listados en el sitio del caucus? Qué les
parece?

Saludos a todos!!

Lic. Beatriz Busaniche
busaniche at caminandoutopias.org.ar