[Lac] Es muy importante Presentación

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Thu Jul 3 17:53:42 BST 2003

Holas Marcelo y Danilo
¿Vieron?   la
TESINA DE GRADO

Las TIC como instrumento de inclusión comunitaria y desarrollo social.

El caso del Proyecto CTC.

Alumna: María Alejandra Davidziuk, DNI 22.991.412

Tutora: Dra. Susana Finquelievich (CONICET, Instituto de Investigaciones Gino Germani)

FEBRERO 2002

Me parece que este documento aporta muchos elementos útilis a la reflexión. Es un valioso documento de estudio... Si acaso no lo tienen, creo que lo podemos volver a solicitar a Alejandra Davisziuk quien lo puso en estas listas la semana pasada.... Mirémoslo!

Saludos desde Corunviersitaria en Ibagué Tolima Colombia.

María del C.

danilo lujambio <danilo at tau.org.ar> wrote:El mié, 02-07-2003 a las 16:11, María del Carmen Moreno Vélez escribió:
Que tal Marcelo:

> Estoy muy interesado en el tema de los telecentros o CTC como se los llama
> aqui.
> También desconozco bastante todavía sobre la temática.
> Me gustaría ver la posibilidad de articular recursos hacia un perfil como
> servicios de información juvenil aprovechando el potencial de comunicación
> horizontal entre telecentros.
> Siempre se penso el trabajo de este Centro como articulando diferentes
> actores sociales a través de la web.
>
> Quisiera saber:
> 1.-Si hay experiencias en otros países sobre este funcionamiento.
> [...]

me parece que un buen contacto para que empieces a relacionarte con el
tema CTC's en la Argentina es Silvia Rabadan ( srabadan at psi.gov.ar ,
http://www.ctc.gov.ar ), otro tipo de experiencias en el tema
telecentros es la que llevamos adelante en la zona de Rosario la gente
del nodo TAU (http://www.tau.org.ar y http://www.enredando.org.ar )

un abrazo

Danilo
Nodo TAU