[Lac] documento de prioridades del caucus

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Fri Jul 11 22:08:22 BST 2003

Efectivamente!  Angélica dió en el clavo.  Creo que serán muy pocas
las organizaciones trabajando con Tecnologías de Información y
Comunicación que no hayan sostenido discusiones sobre si usat TIC con
"s" o sin ella.  La conclusión a la que la mayoría hemos llegado es
la que señala Angélica.

Gracias por la explicación Angélica!

Abrazos,

Valeria

On 11 Jul 2003 at 6:49, Angelica Abdallah wrote:

> En ocasión de realizar una trad en AAT, se tocó este tema y se dejo
> TIC ya que al anteponer "las" se entiende que hablamos de
> "tecnologías...". entiendo que es puede ser el motivo. cariños
> angelica (estoy leyendo el doc)

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones
http://www.apc.org