[Lac] comentarios al documento de prioridades del caucus

Katitza Rodriguez katitza at privaterra.org
Sat Jul 12 00:45:26 BST 2003

Valeria, de acuerdo.

No he podido participar porque estoy organizando tres conferencias, dos
preparatorias a la latinoamericana y la latinoamericana, ya tenemos 700
inscritos, que claro no croe que todos vayan a cuzco.

Ya te contare mas detalles, despues de Agosto que salga de todas las
conferencias nacionales.

Nos vemos

abrazos

Katitza