[Lac] Iued Univ. De Ginebra

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Tue Jul 22 12:32:58 BST 2003

Amigos de Educal y Caucus de América Latina, disculpen quienes están en
ambos grupos por la duplicación de información.

Les cuento algunas novedades de París.
Tras una de las reuniones estuve conversando con una persona del Instituto
Universitario de estudios para el desarrollo de la Universidad de Ginebra,
Suiza.

Este Instituto, para quienes lo conocen, es el Instituto al que pertenece
nuestro compañero de Prepcom 2, Pape Dieuf, está realizando un cd con
contenidos académicos vinculados ala sociedad de la información. Este cd
está desarrollado con materiales en inglés, francés y español.  La gente del
IUED me dijo que tienen mucho material en inglés y francés, pero tienen muy
poco material en español, por lo cual me pidieron si podía gestionar y
movilizar académicos latinoamericanos que estén interesados en este proyecto
para que envíen sus aportes en español para ser incluidos en este cd que
será distribuido en la Cumbre Mundial sobre Sociedad de la Información. Los
temas tienen que ver con desarrollo y sociedad de la información, creo que
con toda la amplitud que esto implica.

El sitio web del IUED es www.iued.unige.ch

Para solicitar información sobre esto, pueden escribir a
publications at iued.unige.ch o a recherche at iued.unige.ch ,
projets at iued.unige.ch

La persona que me avisó de esto es Topias Issakainen.

No tengo mucha más información al respecto, pero me parece una interesante
oportunidad de publicar nuestros trabajos y aportes y consolidar nuestro
idioma español en el proceso.   Voy a tratar de conseguir más información al
respecto, pero les sugiero que se contacten con el Instituto y si alguien
obtiene más datos, lo puedan compartir en nuestras listas de comunicación.

Saludos a todos!! Ya estoy aquí, así que sigamos trabajando, no tenemos
mucho tiempo para prepcom 3.

Lic. Beatriz Busaniche
busaniche at caminandoutopias.org.ar
Centro de Teletrabajo y Teleformación