[Lac] becas para la prepcom3

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Thu Jul 24 22:13:18 BST 2003

Hola Beatriz!
Gracias por esta información/confirmación. Y muchas gracias por tu valioso
trabajo en este proceso y las traducciones que nos enviaste. Uf! Cuantas
cosas estás haciendo eh! ;)
Saludos de Rio y dentro de un par de horas me voy a encontrar con Olinca y
su apreja para cenarmos, quizas la próxima cena seas contigo aqui en esa
mismisima ciudad ;)

Magaly