[Lac] becas para la prepcom3 inscripción / acreditación

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Fri Jul 25 00:21:38 BST 2003

Creo que ya lo he planteado en otra lista, pero no olvidemos que no es lo
mismo estar listados como organizaciones inscriptas que estar
"acreditados"....
El listado de acreditaciones está en la página de la cumbre , en "entidades
involucradas en la cumbre" (formato doc y pdf)

Yo he recibido un mensaje diciendo que la acreditación de AAT se analizará
en la Prepcom 3 y que ha sido rechazada mi solicitud de beca.

cariños
Angelica Abdallah