[Lac] Versiones en español- presentaciones de París

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Jul 25 19:07:35 BST 2003

Hola amigos
Les reenvio la versión en español de la presentación de Richard Stallman,
con modificaciones y correcciones de traducción que debemos agradecer a la
gente de Fundación Vía Libre, específicamente a Federico Heinz.

Gracias!!!
Usen esta por favor para el sitio que es la más correcta!!!

Besos-

Lic. Beatriz Busaniche
busaniche at caminandoutopias.org.ar
Centro de Teletrabajo y Teleformación