[Lac] sobre becas LAC

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Sat Jul 26 00:04:15 BST 2003

Por lo que ví en una carta, Sally Burch también está necesitando una beca.

Victor

At 17:03 25-7-2003 +0200, you wrote:
> Amigas y amigos,
>
>  según la lista entregada en Paris, en la reunión del Bureau de la
>Sociedad Civil, las siguientes personas de LAC son candidatas a una beca:
> María Mercedes Zaghi, de Country Gateway, Guatemala
> Valeria Betancourt, de APC, Ecuador
> Magaly Pazello, DAWN, Brasil
> Raymond Noel, Fondation RDDH, Haiti
> Jose Moya, FORJA, Venezuela,
> Mónica Ortiz, Fundación ICT para el Desarrollo, Guatemala
> Alejandro Sal, Sociedad Informática del Norte, Perú
> Diogo Assumpcao, Taking IT Global, Brasil.

> [...]
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31+  6 - 12777747