[Lac] faltantes en el listado de becas

info at laneta.apc.org info at laneta.apc.org
Wed Jul 30 02:23:56 BST 2003

Querida Beatriz y queridos tod at s,
acabo de enviar un mensaje a la secretaria de la SC, mismo que pego abajo para
que todos tengan conocimiento de la informacion que estamos manejando.

Dado que tengo problemas para conectarme frecuentemente, te pido que de haber
alguna respuesta retomes tu la defensa de la lista ante el Bureau y Secretaria,
asi como de haber algun faltante o error, emitas la comunicacion necesaria.
Yo, de cualquier manera tratare de conenctarme en los proximos dias
Abrazos

Olinca

Dear Cleare,

As I said in the Bureau meeting in Paris, there are some names from LAC region
(Caucus LAC and Education family)  that didn't show up in the matrix produced
in Paris. Their organisations are accredited, which is the condition to apply
for fellowships.

These are Caucus LAC:
Graciela Selaimen, Rits, Brasil
Luis German Rodríguez, Funredes, Dominicana
Paulo Lima, Rits, Brasil
Katitza Rodríguez, CPSR, Peru
Angelica Abdallah García Asociación Argentina de Teletrabajo, Argentina

Education Family:
Alcimar Silva de Queiroz, Universidade de São Paulo - Brasil
Julian Gonzalez Guyer, Universidad de la República, Uruguay
Iris Bergero y Graciela Esnaola de Universidad Nacional de la Patagonia Austral
Federico Heinz de Fundación Via Libre, Argentina
Sonia Boiarov, Usuaria, Argentina

And Victor Van Oeyen, ALER, Bolivia (caucus LAC) have recentlysend the formular

Your support in order to put these names in the candidats list is much
appreciated.

regards,
Olinca