[Lac] problemas con documento de aportes

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Jun 9 23:39:31 BST 2003

Hola amigos

Concuerdo con Diego Y Magaly!!!

Creo que debemos articular estrategias.Yo tampoco he recibido comentarios
sobre los documentos enviados desde aquí.  Pero creo que hay que buscar la
manera de que el proceso sea más claro para todos.

En principio, tenemos dos lugares en el bureau de la sociedad civil desde
los cuales deberíamos llevar estas inquietudes, así que tratemos de
aprovecharlos. Creo que Olinca también estará en París, y si es así,  tal
vez esa sea una buena oportunidad para empujar desde allí estos reclamos que
son realmente claros y justos.

Esta división entre caucus y familias es realmente confusa y dificulta mucho
la tarea.

Cuenten conmigo para todo lo que haga falta empujar desde el Bureau!   Como
dice Diego, ocupemos los espacios que tenemos y aprovechemos para pujar
estas cosas.   Imagino que Olinca estará de acuerdo con esto.

Saludos a todos!!

Lic. Beatriz Busaniche

 <mailto:busaniche at caminandoutopias.org.ar>
busaniche at caminandoutopias.org.ar