[Lac] problemas con documento de aportes

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Tue Jun 10 17:21:21 BST 2003

Hola tod at s!
Valeria el mensaje que ustedes recibieron creo es la misma que yo he
recebido y que decía que los documentos de las familias y de los caucus
serían puestos en un busón de miscelanious, pero mirando a la página de la
wsis he encontrado que las contribuciones de las sociedad civil está justo
en el busón de las organizaciones creditadas en la conferencia asi que han
cambiado la posición. La cosa es que los docuemntos de los observadores de
hecho no tienen el mismo valor que los documentos de los gobiernos por eso
es sumamente importante también realizar aportes a los documentos nacionales.

Bueno apenas para aclarar el ordem que aparecen los documentos en la página
de la wsis es como sigue abajo, cada item es un recuadro con documentos:
1er. Working Documents are published in the six official languages of WSIS.
2. Administrative documents are published in English, French and Spanish.
3. Governments
4. International Organizations (como son las de la ONU)
5. Accredited NGOs and Civil Society entities (aqui están por ejemplo:
Africa Civil Society Caucus (supported by accredited civil society entities
from Africa) WSIS/PC-3/C/0120; Association for progressive Communications
WSIS/PC-3/C/0056; Caucus de Latinoamérica y el Caribe (Caucus LAC),
(supported by 10 accredited civil society entities from Latin America and
the Caribbean) WSIS/PC-3/C/0118)
6. Miscellaneous inputs are published in the submitted language(s). (que es
donde estan las contribucioens de por ejemplo: WSIS-Gender Caucus, World
Wide Web Consortium (W3C), Somos at telecentros, Civil Society Subcommittee on
Content and Themes (WSIS-SCT), Africa Civil Society Caucus)

Hubo cambios como ustedes pueden percibir facilmente. Hay por lo tanto que
reconocerlos, sobre todo porque creo son resultado de la vigilancia de la
sociedad civil. Entonces volvemos al punto en que todo empezó: las manos
flojas del buró.

Abrazos,
Magaly