[Lac] Consulta sobre pagina y punto de contacto

Katitza Rodriguez katitza at privaterra.org
Thu May 1 02:28:27 BST 2003

Hola:

> La reunión a la que se refiere Paulo fue la primera reunión cara a cara
>  realizada durante la prepcomII por las organizaciones lationamericanas
>  presentes en ese evento.
>(...)Magaly quedaría como la segunda persona con mayor número de
> votos  que se mantiene activa. Sin embargo, con el fin de ser
> transparentes, creo  que deberíamos estar todos de acuerdo en la forma
> de elección de este  segundo punto de contacto.  Sería bueno que
> decidieramos si esa votación  también sirve para el segundo punto de
> contacto.  También sería bueno que  se manifestara la gente que tuviera
> [...]

Ahora no tengo ningu mecanismo virtual que nos asegure un mecanimos de
votacion en linea, seguro y transparente o en todo casi, si algunos de
nuestros amigos conoce uno, demoraria la eleccion y nos tomaria tiempo el
avanzar con lo que considero mas importantes y son las propuestas.

Por eso, propongo respetar los acuerdos que se adoptaron cara a cara y
apoyar la eleccion de Magally tratando que a un futuro cercano, podamos
viabilizar un proceso de eleccion expeditivo, claro y sobre todo
transparente.

Katitza