[Lac] equipos?

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Thu May 1 13:15:14 BST 2003

At 10:31 a.m. Erick wrote:

>no esta mal.!
>
>A trabajar señores.

Pues parece que sólo Erick y Valeria expresaron ayer interés por
incorporarse a un grupo.  Yo estoy elaborando otro documento urgente, por
lo que me puedo unir al trabajo sólo a partir del lunes.  Valeria y
Erick:  creen que ustedes podrían avanzar algo?

Abrazos
Olinca

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC