[Lac] observaciones declaracion CMSI PLAZOS.....

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon May 5 15:01:30 BST 2003

Tengo una duda.....
Como muchos de los que están en esta lista saben, el lunes 12 y 13 estamos
organizando en Buenos Aires dos jornadas para trabajar en intenso sobre
estos temas.
Muchos de los que están en esta lista conocen del evento y con muchos
estamos analizando acerca de las propuestas para esa reunión.
Entonces pregunto:
porque la urgencia para corregir y aportar hoy en primer lugar?
en segundo lugar:  como incorporamos el material que se elabore en esas
reuniones?

Creo que lo más importante en estos casos es trabajar todos juntos. Me
gustaría saber que opinan.  En lo personal me siento muy cómoda con el
manejo de esta lista porque me parece muy democrática, inclusiva y
participativa.
Seguimos así?  O hay inconvenientes de tiempo que se me están perdiendo de
vista?

Disculpen si me perdí en algún lado.  Los escucho.

cariños
angelica