[Lac] observaciones declaracion CMSI

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon May 5 15:46:54 BST 2003

Beatriz, amigos y amigas,

> Acabo de recibir el documento, Aún no he tenido tiempo de mirarlo. La
> fecha límite para hacerlo es mañana lunes 5?

En efecto ;)

> Quería consultar qué posibilidades tenemos de incorporar más material
> al caucus tras los encuentros de la semana próxima con nuestra gente
> en Buenos Aires. (12 y 13 de mayo).
>
> Espero que podamos sumar algo aunque estemos con las fechas apretadas.

Estoy tratando de averiguar en que quedó el asunto de la propuesta de cronograma y esquema para hacer aportaciones.
Supuestamente para estos días tenía que haber estado en línea ya la herramienta de edición colectiva, pero no he visto ningún
anuncio al respecto.  Yo creo que todavía estamos a tiempo de remitir contribuciones puntuales a los docs de trabajo de la Cumbre,
pero esperemos tener alguna noticia sobre la agenda propuesta por el grupo de contenidos y temas de SC.

Mientras tanto, sería bueno que contemos ya con nuestro documento listo, al menos en una versión inicial, a la que podemos ir
incorporando aportes adicionales.

Saludos,

Valeria