[Lac] observaciones declaracion CMSI PLAZOS.....

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon May 5 16:59:11 BST 2003

Gracias Valeria por tu respuesta.
Me parece que podemos tomar un poco más de tiempo, si el resultado final es
ampliar la participación. Desde ya sin que nos arriesguemos a que nuestras
presentaciones queden fuera de los plazos.

Quienes han participado en forma presencial y tienen algo más internalizados
ciertos temas, podrían evaluar la factibilidad de pedir una prórroga de 15
días?   Eso en caso de que veamos que no se termina a tiempo.......sólo en
ese caso.  Y es un pensamiento en voz alta.

cariños a todos
Angelica Abdallah García
Asociación Argentina de Teletrabajo.