[Lac] sobre procedimientos y plazos

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Mon May 5 18:31:48 BST 2003

On Mon, 5 May 2003 12:23:08 -0500
"Valeria Betancourt" <valeriab at apc.org> wrote:

VB> Estimad at s,
VB>
VB> Disculpen el bombardeo de mensajes de hoy!
VB>
VB> Acabo de recibir respuesta de Sally Burch, integrante del comité de
VB> redacción del grupo de trabajo en contenidos y temas de la sociedad
VB> civil.  Sally comenta que hay algunos problemas con el asunto de la
VB> herramienta de edición colectiva en línea.  Se están analizando otros
VB> mecanismos para lograr compilar los aportes de los distintos caucus y
VB> familias. Ya tendremos noticas al respecto.

Sugerencia:

La herramienta mas adecuada, me parece, es phpWiki
http://phpwiki.sourceforge.net
CVS tiene mayores sutilezas, pero es dificil de manejar para usuarios/as
sin entrenamiento.
Lamentablemente, voy a estar una semana fuera de casa, asi que no
puedo ofrecerme para ayudar en la instalacion (que, por otra parte,
es bastante sencilla) y la configuracion. Pero estare disponible por
e-mail.

Saludos,

Enrique
--