[Lac] observaciones declaracion CMSI PLAZOS.....

Paulo Henrique Lima plima at rits.org.br
Mon May 5 18:52:27 BST 2003

Hola,

No tengo ninguna información sobre cambios en la fecha para los
aportes.  Bueno, sé que no es lo mejor mas sigamos con el cronograma que
firmamos aquí y tendremos por lo menos nuestra opinión asegurada.  Por
supuesto que podremos trabajar mejor hasta la reunión de Paris y presentar
algo mas para negociar.

Abrazos

Paulo