[Lac] reunión en Buenos Aires el lunes y martes próximo

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Sat May 10 16:13:35 BST 2003

Estaremos con los temas del caucús LAC Dapne Plou y yo.
Se entregarán los docs originales a cada participante y como insumos para
trabajar pensamos llevar las observaciones que se han hecho aquí.
Luego de finalizado el evento, socializaremos en esta lista lo producido.
Si eventualmente surgieran temas de otros caucus o familias (género, por
ejemplo) enviaremos los aportes a quienes están coordinando esos temas.

Les pido por favor que si tienen ideas, materiales, sugerencias sobre temas
específicos tratados aquí que nos puedan servir para ser utilizados como
insumos de trabajo, me lo hagan llegar a mi correo para llevarlo el día
lunes y sumarlo al material que utilizaremos para trabajar.  Lo mismo si hay
temas que piensan merecen un interés especial.  Haremos todo lo posible por
que lo presencial concuerde con el espíritu participativo que estamos
llevando en este espacio virtual.

Si hay propuestas pueden hacerlas llegar a la lista o a mi correo (el de
este mensaje o ang at ciudad.com.ar )
Y desde ya esperamos que quienes están en la lista y están en Buenos Aires o
en localidades cercanas, se acerquen y participen de las jornadas. Creo que
la importancia del tema lo merece.

Cariños a todos
Angelica Abdallah García
Asociación Argentina de Teletrabajo