[Lac] reunion en Bs As

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Fri May 16 12:27:37 BST 2003

Queridas amigas y amigos,

At 02:03 p.m. 15/05/2003 -0300, Angelica wrote:
>.... Recién
>acabo de recibir nuevos comentarios en el grupo de trabajo.
>Lo que habría que ver, y en eso les cabe opinar a Beatriz y a Olinca, es
>como funcionaria el tema para coordinar desde la Familia Educación y el
>caucus América Latina.
>Si todo lo que se hubiera moficado o propuesto en Baires, y que está se está
>analizando, es pasado a LAC y se coincide en los aportes creo que se podría
>enviar de alguna forma indicando que tanto la familia como el caucús
>coinciden en los planteos e incluyendo los nombres de las personas e
> [...]

Antes que nada me gustaría decir que tanto Beatríz como yo podemos opinar,
pero ese tipo de decisiones deben ser del caucus directamente.
Como miembro del caucus yo podría opinar que, dado que ya no se pudo
integrar un sólo documento común de los diferentes caucus y familias,  está
bien que los aportes se presenten repetidos.  Eso le estará dando más
fuerza a la posición de la sociedad civil.  Desconozco los detalles de sus
aportes.  Me parece que en todo caso, se debería adaptar su presentación a
los documentos que ya se tengan avanzados.  Es decir, el caucus lac tiene
ya un documento. No sé si el el caucus de educación tenga otro documento
similar. La cuestión sería ver cómo se incluyen en cada caso particular y
en concordancia con lo ya trabajado.  Por lo tanto, creo que para el caso
de lac, ustedes mismos deberían decidir si se presentan en el cuerpo de la
Declaración y/o Plan de Acción o manera de Observaciones General y
Contribuciones Adicionales.
Abrazos
Olinca