[Lac] Fw: documento: plan de accion comentado por grupo educac ión.

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon May 19 13:21:08 BST 2003

Hola a todos.
Valeria, lo que envié es el material en crudo como lo fuimos trabajando en
la reunión.
Lo elaborado en el grupo de educación, que es donde estuve participando, irá
tal como lo dejamos ( lo correjido en rojo).
Beatriz, podés confirmar si esto es así?

Valeria, si considerar estos docs demoran por favor presentemos desde LAC
con lo que teníamos elaborado.  Estimo que por los que hemos participado no
debería haber contradicciones serias  (Excepto que aparezca Erick por alli y
nos corrija la terminología  :-)
Es muy dificil unificar.....el tipo de organización que se ha generado para
manejarnos en este proceso tiene tantas divisiones que confluir se hace
dificil por temas de tiempo y método.  Y no veo sencillo generar una
propuesta para organizarnos mejor.

cariños
angelica