[Lac] propuesta de respuesta Samassekou

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Sat Nov 1 09:51:34 GMT 2003

creo que no hace falta decirlo, por la contundencia del mensaje, pero
concuerdo absolutamente con la posicioon de enrique.
Yo no estoy de acuerdo con ablandar la posicion, si juegan a un proceso
tripartito, no debemos siquiera agradecer su voluntad de incluir ala sociedad
civil. ningun gobierno esta agradeciendo que puedan participar, simplemente
es su derecho hacerlo.  dejemos de ser tan dociles con esta gente que se nos
esta burlando en todo sentido.

saludos a todos
Beatriz