Asunto: Re: [Lac] Propuesta de respuesta

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Nov 3 23:03:31 GMT 2003

OK.  Los mapas serán trabajados en los próximos días para que su
lectura sea sencilla.  Estoy escribiendo las notas de  explicación de
este y otros mapas sobre la cumbre y la sociedad civil que se
elaboraron para enviarselas conjuntamente con los mapas en cuanto
éstos estén en su nuevo formato.

Valeria