[Lac] proceso para definir lista de becas

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Wed Nov 5 15:04:21 GMT 2003

Demás está decir que coincido con Victor.
A ver si no estoy errada Olinca, confírmame este dato por favor... La
federación colombiana de municipios (que preesnta varios candidatos) estuvo
presente en las reuniones como miembro del Buro de sociedad civil durante la
reunión de París (julio 2003) en nombre de la familia de gobiernos locales,
pero invitados por la Sra. Louise Lassonde (de la Secretaría Ejecutiva
División Sociedad Civil).  No los he vuelto a ver en el proceso,  y no
estuvieron presentes en la prepcom 2 según tengo entendido,  momento en que
se  realizó la elección "democrática" (disculpen la comilla, pero la
elección en la mayoría de las familias dista mucho de haber sido
democrática) de los puntos focales para formar parte del buro.

Pasando en limpio.
De Argentina tenemos al menos tres postulaciones hasta ahora

Federico Heinz de Fundació Vía Libre
Nestor Busso de Aler (quien efectivamente va por su organización con sede en
Ecuador, esperemos poder ingresarlo de ese modo!!).
Beatriz Busaniche de CTT.

Tenemos lista de mexicanos??
Si hay más argentinos que postularon, sería bueno saberlo!

Saludos a todos
Bea