[Lac] nominacion a portavoz ceremonia de apertura

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Nov 6 01:14:52 GMT 2003

> Propongo que Valeria Betancourt sea quien sea nuestra vocera de la
> Sociedad Civil, desde LAC para el mundo, por su trabajo en la cumbre y
> por el trabajo antes de la cumbre, y apostando por el trabajo que
> vendra despues.

Me parece que la persona que participe en la sesión de apertura debe
tener trabajo no solo regional sino mundial. Es preciso recordar que
la persona que nos represente será vocera no de una región sino de
las organizaciones y miembros de sociedad civil de todo el mundo
que han participado en el proceso de la cumbre, de las que no lo han
hecho, un o una visionario/a. Queremos que el vocero o vocera lleve
no solo la esencia de nuestros principios, visiones y perspectivas
sino que sea portador/a del desarrollo, avances y propuestas de
pensamiento, reflexión teórica, de posición política e ideológica.
Mi trabajo es solo un granito de arena en relación al trabajo de
otras personas de nuestra región y de otras regiones que creo de
seguro alzarán nuestra voz de la manera que tod at s queremos.
Agradezco a Erick por su propuesta pero muy gentil y respetuosamente
declino esa nominación.

Yo me permito proponer a Carlos Afonso, de Brasil.  Un perfil general
de su trabajo en:
http://www.idrc.ca/reports/prn_report.cfm?article_num=1067
http://web.idrc.ca/ev_en.php?ID=5503&ID2=DO_TOPIC

Les animo a que propongamos otras personas y que colectivamente
tomemos una decisión.

Buenas noches a tod at s desde Cartagena,