[Lac] ultima version carta Samsssekou

gusgomez at chasque.net gusgomez at chasque.net
Tue Nov 4 14:31:55 GMT 2003

Jose Luis Aguirre de Bolivia y yo, le entregamos este mediodia el documento a
Samassekou (despues les envio foto para que me crean !!!).

Agradecio el respaldo personal y nos informo que en principio el nonpaper
estaba pensado para que circulara "en Ginebra" y que sin embargo se ha ido
ampliando a consultas varias. No le creo mucho, pero dio a entender que el
objetivo inicial era hacer una consulta mas restringida y que ahora se ha ido
ampliando.

En ese sentido, y voy a tratar de confirmarlo, dijo que por esta razon se
seguian recibiendo comentarios hasta la semana que viene.

No estoy tratando de convencerlos de nada, pero si de trasmitir lo que dijo. Si
podemos hablar mas largo con el, luego les cuento que paso.

Como les decia, estoy participando de un Simposio sobre SocInfo, dignidad
humana y derechos humanos, donde hay unos 40 expertos de todo el mundo. Esta
misma tarde saldra un documento que busca reflejar la opinion de estas
personas. Entre otros hemos estado Aguirre de CRIS Bolivia, Nestor Busso de
ALER, Juliana Cano de FLIP - CRIS Colombia (unicos por America Latina), Sean
O'Siochru, Njenga de Africa (creo que es de APC, no?) y varios mas que han
defendido nuestras posturas. Espero que los aportes puedan ser integrados y que
sirvan para algo.

No puedo negar dos cosas:
1. como han dicho los que lo conocen, Adama se ha mostrado muy abierto a los
planteos de la Sociedad Civil y
2. no ha habido traduccion al español.

Un abrazo
Gustavo