[Lac] Nominación para mesas redondas

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Thu Nov 6 18:22:22 GMT 2003

Amig at s
Y que como dice Valeria, tenemos varias plazas por cubrir, creo que hay que
pensar estratégicamente quién estará mejor en cada lugar.

Dado que las presentaciones en plenaria son discursos, deberíamos elegir
para ello a quienes puedan causar mejor impacto en ese tipo de evento.

Para las mesas redondas, donde no habrá libreto armado y será discusión
abierta, debemos buscar alguien que tenga un perfil y una preparación lo
suficientemente amplia y profunda como para estar en pie de discusión con
presidentes y seguramente, lo mejor que el sector privado pueda sentar en
esas sillas.

Quisiera proponer para alguna de las mesas redondas,  a Enrique Chaparro de
Argentina. Creo que tiene la suficiente preparación y claridad para
presentar argumentos en prácticamente todos los temas críticos y dificiles
que le ha tocado discutir a la sociedad civil a lo largo de este proceso.

Esta es mi propuesta, específicamente para las mesas redondas, ya que creo
que allí es donde hay que poner a nuestros argumentadores mejor preparados.

Saluods a tod2s
Bea