[Lac] ideas iniciales: vamos con las nominaciones!!!

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Nov 6 22:44:04 GMT 2003

Exactamente!  Por ello les pido concentrarse ahora en nominar gente y
cuando lo hagan por favor, si les resulta posible, sería de gran
ayuda que envíen también elementos para la argumentación de la
nominación.

Yo estoy tratando de trabajar en la argumentación para Carlos Afonso.
 Si me atrevo a pedirles que no nomimen a la persona sin acompañar al
menos con unas líneas de las razones para hacerlo.   Esto avanza más
rápido que nuestra capacidad de respuesta!!

Para no inundarlos más con mensajes, respondo en este mismo a Beatriz
sobre su preocupación de autonomía para expresar los apoyos.  Por
favor siéntanse con la libertad de expresar en la lista de plenaria
su apoyo por la persona que consideren adecuado.   La nominación de
Carlos Afonso la podemos presentar en la lista de plenaria de
sociedad civil acompañada por los nombre de las personas que hasta el
momento se han sumado para apoyarlo.  Luego, quienes desean irán
expresando sus apoyos puntuales por quien deseen.  Están de acuerdo??

Ya me tengo que desconectar (levantan ya la red de la sala en la que
estamos trabajando en cartagena!!!!!)  y me entra la angustia que me
quedo desconectada! Así que no se sorprendan si no respondo en las
siguientes 48 horas en las que estaremos trabajando en una isla sin
conexion a internet y luego estare viajando de retorno a mi país.
Pero estaré trabajando en la nominaciones y elaboraciones de perfiles
offline ;)

Abraz at s,

Valeria