[Lac] ideas iniciales: vamos con las nominaciones!!!

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Fri Nov 7 02:44:13 GMT 2003

dice Raúl, como argumentación sobre Carlos Afonso....
"Tiene mucho conocimiento por involucracion directa, en muchos temas. Su
experiencia es transversal a la mayoria de los temas que de interes para la
SC en esta cumbre: Software libre, inclusion digital, propiedad
intelectual, gobierno de internet, ........"

Comparto la opinión. Todos los argumentos dados son válidos, pero este es
muy importante por cualquier otra intervención que pueda surgir fuera de la
planificación.
Otra persona que también se maneja muy bien en estas ocasiones, tiene amplio
conocimiento  y que puede ser valiosa a la hora de defender y sostener
posturas es Karin Delgadillo, a quien han mencionado en uno de los mensajes
para cubrir alguna de las otras nominaciones.

cariños
angelica