[Lac] Oposicion a la nominacion de Carlos Afonso

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Nov 10 19:09:25 GMT 2003

Estaba pensando si iba a intervenir o no en esta discusión, pero me siento
en la obligación de hacerlo.

Disculpen Erick y Valeria, pero  sinceramente no he visto en el mensaje de
Enrique ninguna mención de "confrontación"  "ofensiva/agresiva"  ni mucho
menos intolerante.

Si mal no he leído, Enrique no hace ninguna mención "personal" sobre Carlos
Afonso.
> La trayectoria personal de Carlos Afonso me merece el mayor de los
> respetos.
> Reitero que esto no dice nada sobre Carlos Afonso en lo personal.

No conozco la posición de Rits ni de Afonso en particular sobre lo que
comenta Enrique, pero no deseo abordar ese tema tampoco.

Erick
> nos equivocamos en considerar que un latino puede representarnos y
representar al mundo?.

No veo en el mensaje de Enrique nada que remita a este comentario.

Sólo he visto su posición personal al respecto, y como todas las posiciones
personales vertidas a lo largo de meses en esta lista, debe necesariamente
ser respetada como tal y no tergiversada.
Este es un espacio donde podemos expresar nuestras preocupaciones y tod at s
tenemos derecho  a hacerlo.  Dejemos de confundirnos entre nosotros por
favor.

Saludos a tod at s
Y muchas gracias
Bea