[Lac] Re: mas sobre becas

magaly at dawn.org.br magaly at dawn.org.br
Mon Nov 10 21:32:46 GMT 2003

Hola Olinca,

permitame una opinión: creo que tenemos que mantener la coherencia una vez
que, al contrario de lo que afirma Alcimar, hay más de un(a) candidato(a) de
una misma organización en la lista prioritaria. Por eso no veo problemas en
incluir la gente de Colombia dado que posiblemente serán de distintos
municipios, o por lo menos esperase que asi sea. El problema de las becas es
que hay pocas y las organizaciones legitimamente han aplicado para las becas
con más de un(a) proponiente. Raro será si dos personas de una misma
institución o organización reciban la beca pues ahí no se estaría aplicando el
prinicipio de la representatividad.

Abrazos,
Magaly