[Lac] Oposicion a la nominacion de Carlos Afonso

Danilo danilo at tau.org.ar
Mon Nov 10 20:52:21 GMT 2003

Medir la independencia de criterio de una organización como Rits
utilizando como parámetros los que propone Enrique no me parece adecuado.
No quiero sumar a la confrontación ( a mí si me suena a eso Beatriz, pero
como decís vos puede ser sólo una apreciación personal ) , pero me parece
que el respeto al trabajo que se lleva adelante en cada lugar, en cada
organización , es fundamental como forma de construcción común y en ese
sentido veo con absoluto respeto el trabajo llevado adelante por la RITS.
Apoyo la moción (1) de la propuesta de Valeria

Saludos

Danilo
NODO TAU
Argentina