[Lac] mas sobre becas

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Nov 10 18:20:14 GMT 2003

Estoy de acuerdo contigo Olga.  Creo que el problema viene de la formacion
de la familia de Ciudades y Autoridades Locales.
Cuando la Division de la Sociedad Civil (estructura oficial en la CMSI cuya
tarea entre otras es ser contacto entre soc. civil y secretaria de la CMSI)
propuso y defendio su lista de familias, no se pudo hacer mucho para
modificarla desde la plenaria.

Para mi que ahi empezo el problema.  El asunto es que estan en el espacio
de la sociedad civil y estando ahi "formalmente" es dificil ahora decir que
no.  Mi propuesta es que enviemos una comunicacion a la division diciendo
que se incluya solo una persona de los municipios en la parte prioritaria
de la lista.

Como ven?
Abrazos

Olinca