[Lac] mas sobre becas

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Tue Nov 11 05:37:19 GMT 2003

Honestamente no me parece que deberíamos apoyar su candidatura. Entiendo
que se está buscando una solución diplomática. Está muy bien no herir a
nadie.

Sin embargo, su ubicación política es en el estado (local).

Si quieren postular a una beca de sociedad civil, que lo hagan mediante
organizaciones acreditadas desde la misma.

En el caso colombiano por ejemplo, cada municipio en principio puede tener
su radio comunitaria. Esto sería un canal legítimo para expresar el deseo
de participar desde la mirada de la sociedad civil, pero desde la realidad
municipal.

Bueno, es mi opinión. Pero no me opondré a una decisión distinta pues
entiendo la delicadeza.

En toda esta cuestión de las becas no entiendo una cosa: ¿Cómo podemos
decir algo sensato si ni siquiera sabemos de cuántas becas se trata? En
todo caso se podría proponer distintos escenarios:
a. si hay 4 becas, proponemos a ....
b. si hay 8 becas, proponemos a...... etc.

Me parece que sería una muestra de un respeto mínimo frente al caucus y
todo el proceso que la oficina (el Buro) proveería  este dato!

Un abrazo,

Victor

At 19:20 10-11-2003 +0100, you wrote:
>  Creo que el problema viene de la formacion de la familia de Ciudades y
>Autoridades Locales.
> Cuando la Division de la Sociedad Civil (estructura oficial en la CMSI
>cuya tarea entre otras es ser contacto entre soc. civil y secretaria de la
>CMSI) propuso y defendio su lista de familias, no se pudo hacer mucho para
>modificarla desde la plenaria.
>
> ""  Mi propuesta es que enviemos una comunicacion a la division diciendo
>que se incluya solo una persona de los municipios en la parte prioritaria
>de la lista.

> [...]
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666