[Lac] Nominaciones

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Tue Nov 11 18:16:03 GMT 2003

Valeria:

Creo que para las nominaciones seria muy importante tener una lista (aunque
no sea definitiva) de los temas de las mesas redondas.

Igualmente me parece que algunos nombres a tener en cuenta son:

Daniel Pimienta

Victor Van Oeyen - Ya esta nominado Gustavo Gomez que representara, creo
yo, muy bien el tema de medios comunitarios, pero seguramente tambien hay
otros temas en los que Victor puede aportar mucho.

Valeria (tu misma)

y si queremos apoyar a gente de otras regiones, tal como sugiere Victor,
creo que Adam Peake seria una persona excelente, aunque generalmente el
prefiere tener perfil bajo y apoyar a otra gente, pero es una persona muy
valiosa.

Saludos

Raul