[Lac] panel GKP LAC: gobierno de internet -Raul Echeberria

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Fri Nov 14 17:11:53 GMT 2003

Amig at s,

APC estará involucrada durante la cumbre en la participación en un
panel temático con enfoque en LAC que GKP está apoyando como una de
las actividades centrales de su pabellón en la plataforma ICT4D.   El
panel tendrá por nombre "Apropiación e impacto social de las TIC en
LAC: políticas públicas y gobernabilidad".

El panel cubrirá los siguientes temas particulares:
1. Políticas Públicas e Inclusión Digital -  Carlos Afonso, RITS,
Brasil

2. Educación y TIC - Clotilde Fonseca,  Fundación Omar Dengo, Costa
Rica

3. Políticas Públicas de TIC y Gobernabilidad.  Lecciones aprendidas
Klaus Stoll, Fundación Chasquinet, Ecuador

4. Gobernabilidad e Internet -  Raúl Echeberría (CEO del LACNIC)

Raúl ha sido invitado por APC para este panel para cubrir tan
importante tema.  Quiero presentar formalmente a Raúl a todos/as
ustedes y darle la bienvenida en este espacio del caucus.  Raúl está
interesado en intecambiar algunas ideas sobre la temática con
ustedes.  Creo que será muy útil e interesante para todos/as.

Un abrazo,