[Lac] Perfil Gabriela Ugarte

Olinca Marino olin at laneta.apc.org
Fri Nov 14 16:20:52 GMT 2003

>Victor escribio:
>Aprovecho la oportunidad para apoyar el movimiento que se está generando
>exigiendo la integración de Valeria en la lista!!!! (Olinca ya está!!!)
>¿Dónde tengo que firmar?

todavia no estoy Victor.  En realidad me sentia bien con los que ya
habiamos propuesto por parte de organismos de la sociedad civil.  Creo que
ahora estamos necesitando mas academicos.   Mi posicion es buscar ahora la
participacion de gente academica.   Sin embargo, si es necesario le entro.

Olinca

PD  que hay con los academicos que estan en esta lista del caucus y que
poco nos honran con su participacion???