[Lac] proceso seleccion orador@s

jucar at hipatia.info jucar at hipatia.info
Sat Nov 15 05:29:55 GMT 2003

Hola Valeria.

pienso que lo que tengo que rellenar es esto que recibi en un correo
anterior de Bea.

Name: Juan Carlos Gentile

Event(s): mesa redonda (que piensas Diego?)

Country: (Puedo ir por Argentina, Uruguay o Italia)

Regin Designated by UN GA: America Latina (o..)

Gender: male

Reasons Nominating this Person: ????? simpatico :)

Complete contact information for the nominated person:
Juan Carlos Gentile
Via Maremmana 77 Vescovado di Murlo. Siena
Tel 0039 577 808343
Tel 0039 338 4192487
jucar at hipatia.info
jucar at music.columbia.edu
info at hipatia.info

Person or Caucus submiting the nomination : ??

Si necesitan algo mas me avisan.
Son las 6:30 de la matina aqui en Siena y me voy a Dormir despues de haber
comido un atun impresionante a cena.
Me levantare tarde, pero puedo contestar enseguida sabado (o sea hoy mas
tarde)

un beso a todos.

juan