[Lac] proceso seleccion orador@s

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Mon Nov 17 14:39:52 GMT 2003

Hola enrique,

Después de consulta con la presidente del caucus de medios mando mi
observación  al grupo CT

Gracias por tu apoyo.

Victor

At 23:48 14-11-2003 -0300, you wrote:

>Victor, lista:
>El mismo criterio deberia aplicarse a Raul Kraiselburd, director y uno
>de los propietarios del diario `El Dia' de la ciudad de La Plata,
>Argentina. Como empresario periodístico, seguramente pertenece al
>sector privado.
>
>Saludos,
>
>Enrique
>

>--
>``Izena duen guzia omen da.''
>
>Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Lac] proceso seleccion ora1"

Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666